Seleccionar página

Arkham Horror nos lleva a Estados Unidos en los años 20, donde nos convertiremos en investigadores en busca de la pista de un ser primigenio para intentar salvar el mundo.

Arkham Horror va ya por su tercera edición y mejorando cada vez, para obtener la mejor experiencia de juego. El juego nos pone ante un mal perverso que está despertando en la ciudad de Arkham, Massachusettts, don de están apareciendo portales dimensionales a mundos extraños con criaturas terribles. Los jugadores tendrán que ir desplazándose por la ciudad cerrando portales, luchando con las criaturas y buscando pistas que evitarán que un ser primigenio despierte y asole el mundo.

Este juego de tablero que ha ido cambiando a lo largo del tiempo en cuanto a componentes y que mantiene la esencia de la primera versión, necesita una bolsa para poder utilizar algunos de los componentes durante la partida, y qué mejor accesorio que nuestra bolsa Almendrukos para la ocasión..

Por cierto, ¿quieres el logotipo de otro color? ¿o una bolsa de mayor tamaño? No te quedes con las ganas. Estas opciones son totalmente personalizables. Contácta con nosotros y no te quedes con ninguna duda.

¿No conoces Arkham Horror?

Visita el canal de 221B, donde te explican en un vídeo cómo funciona este fantástico juego.