Ya hemos sufrido muchos cambios a lo largo de la historia de Almendrukos, siempre en busca de nuestro lugar, pues ya sea por unas cosa o por otras, técnicamente no hemos acabado de «cuajar» nuestras ideas. Pero por fin creemos que este es el modelo a seguir, un blog para mostraros nuestras ideas y dejarnos de inventos más ambiciosos, pues realmente no los necesitamos.

En esta nueva etapa os mostraremos nuestros diseños, que como muchos sabréis ya, se basan principalmente en vinilo de corte aplicado a diferentes soportes, camisetas, sudaderas, bolsas y otras prendas, pero además incluiremos nuestra afición a los juegos de mesa como modelo para otras ideas que están surgiendo.

Tenemos muchos proyectos entre manos y poco a poco iremos desvelando cada uno de ellos, según vayamos avanzando en el tiempo, que muchas veces, es lo que nos falta para poder tener la web y nuestra idea en funcionamiento.

Esperamos que esta nueva etapa de Almendrukos tenga vuestra mejor acogida y como siempre, estamos a vuestra disposición para convertir vuestras ideas de diseño en realidad.

Bienvenidos de nuevo.