Una de mis aficiones favoritas son los juegos de mesa y dispongo de una modesta ludoteca en casa con juegos de todo tipo. Generalmente me encantan los juegos que tienen componentes vistosos, aunque no los compro sólo por eso, y además soy un maniático de la ordenación de cada uno de ellos. Me encanta disponer de insertos o sistemas que tengan todas esas piezas ordenadas dentro de las cajas y uno de esos accesorios son las bolsas de tela.

Aunque hay varios tipos, principalmente utilizamos bolsas de algodón de la marca Westford Mill, puesto que hay varios tamaños para elegir, y son ideales para guardar tokens, cartas u otros accesorios.

El modelo más solicitado es la bolsa W115, que se fabrica en varios modelos:

  • XXS – 10 x 15 cm, 0.25 litros
  • XS – 14 x 20 cm, 1 litro
  • S – 25 x 30 cm, 3 litros
  • M – 30 x 45 cm, 8 litros
  • L – 40 x 50 cm, 14 litros
  • XL – 49 x 75 cm, 38 litros

Generalmente usamos hasta la talla M, siendo la S y la XS las más utilizadas para guardar dados, tokens o cartas.

Colores y estampado

Estas bolsas de algodón se fabrican principalmente en color crudo (beige) y negro. En alguna ocasión me piden bolsas en otros colores, que consigo a través de un fabricante en Alemania, aunque son algo más caras por temas logísticos.

El estampado se realiza con vinilo de corte textil en el color que quiera el cliente y el motivo puede ser prácticamente cualquier cosa. En breve irán apareciendo en nuestra web modelos que nos vais solicitando y que están a vuestra disposición.

Como siempre, si tenéis una idea o consulta, podéis contactarnos desde nuestro formulario.